Un nuevo juego ambientado en la WWII… pero “distinto”, segun ellos

La compañia Pandemic a anunciado que estan desarrollando un juego para la “nueva generacion de consolas” (aunque la Wii se pone en duda) de nombre Saboteur y que estaria basado en la segunda guerra mundial… si, OTRO mas… ¿suena como todo no muy interesante verdad? bueno, lo interesante del caso es que la compañia no a dado a conocer aun el genero pero dijieron que seria algo “original” y por las primeras screenshots que a tirado Xboxyde parece ser que el juego no seria un FPS si no un “Stealth Game” con escenas en colores y con blanco y negro, ademas al parecer el protagonista es un Chuck Norris cualquiera porque pelea a puros combos y parece ser que no usa muchas armas, asi que bueno, parece ser que realmente es un juego atipico, con buenos graficos y digno de destacar. Confirmado para el 2008… bu.






















