Modo “Guilty Gear Generations”
Y bueno, si algunos tenian dudas de la fuente despues de que comentamos que Guilty Gear XX Accent Core se venia a PS2, pues creanlo: Famitsu lo a confirmado con imagenes in-game de la version para PS2… la misma perfeccion de siempre como port, con la diferencia extra de que Famitsu comenta que el juego traera un nuevo modo llamado “Guilty Gear Generations” el cual uno podra cambiar el sistema de como juegan los personajes entre modos de Guilty Gear y Guilty Gear X, volviendolo tal vez una especie de “Hyper Guilty Gear” por decir algo… ojala esto sea la señal de que esta edicion de Guilty Gear XX sera la definitiva. A la venta el 31 de Mayo como ya habia sido comentado.






















