Gamercafe

Lanzamiento del PS3

Hayama

@theburpman

Noviembre 11, 2006

¡Y llego el gran dia!

Y al fin a llegado el dia del lanzamiento del PS3, especialmente cubriendose en todas las webs en su situacion de Japon, ya que como deben saber en la isla es muy comun ver el fanatismo de las filas enormes y personas haciendo lo imposible para conseguir una consola y este año no fue la excepcion: Algunas personas estuvieron en la fila 3 dias antes con carpas y haciendo amigos, para algunos puede sonar demasiado freak, pero considerando que en USA lo han hecho tambien, solo con la diferencia de que los “corren” con seguridad, ya es como algo normal para algunos. La primera venta pareciera ser que fue un gran exito para Sony, al menos ya esta confirmado que ha vendido mucho mas que el lanzamiento de la Xbox 360 (¿a alguien le sorprende eso?) y que ya practicamente no hay consolas en Tokyo y en Osaka. Cabe destacar que han salido buenas y malas noticias de todo esto, como algunos locos que ya sin muchas horas de haber salido la maquina han metido mano a la PS3 y le han agregado un disco duro de 120 gigas y la peor noticia hasta ahora que Guitar Hero II no corre en el PS3 por problemas con la guitarra. Sea como sea estaremos informando al respecto de este movido dia.

¡Deja tu Comentario!

17 comentarios « Lanzamiento del PS3 »

  1. Toteyork
    el November 11, 2006 a las 12:39 pm
    jajajajaj 120 gigas¿?¿?¿? ajaajajja tan cagaos me acuerdo cuando salio la ps2 lo mismo
  2. flaKo-N
    el November 11, 2006 a las 2:08 pm
    pero que gran patada en el trasero a sido lo de Guitar Hero II, me hubiera gustado ver las expresiones
  3. Nacho128
    el November 11, 2006 a las 3:30 pm
    ya se agotó, salio en CNN xD
  4. Maestro Sendoh
    el November 11, 2006 a las 3:31 pm
    ...esto es de lo mas normal en Japón... ^^U
  5. ArturoWii
    el November 11, 2006 a las 5:02 pm
    Obio se agoto, son poquisimas unidades para un paisd con la densidad de población como Japon...
  6. Krizalid_Zero
    el November 11, 2006 a las 5:05 pm
    la raja, siento la nueva generación [y su guerrá] al fin comenzando de verdad!
  7. f
    el November 11, 2006 a las 5:50 pm
    ahora a esperar como los europeos.....
  8. Evil blooD
    el November 11, 2006 a las 8:25 pm
    de 3 dias, yo cacho ke y empesaron a hacer carpas pa comprar el wii
  9. G
    el November 11, 2006 a las 8:59 pm
    hay un error... Sony dijo oficialmente que se puede reemplazar el disco duro por hasta un SATA 2,5" ...asique no es "moding" o algo por el estilo...
  10. OldB
    el November 11, 2006 a las 11:04 pm
    Es verdad lo que comenta G. Aqui os dejo la el enlace al sitio de soporte, es la pregunta numero 6 http://www.jp.playstation.com/support/qa-ps3_features-001.html
  11. Nacho128
    el November 11, 2006 a las 11:19 pm
    mi amada polola (traductora profesional inglés-japonés-español) me explico la famosa pregunta numero 6 (y de paso una que otra más) y dice: "mientras el disco duro sea un ATA estandar de 2,5 pulgadas, se puede utilizar, pero NO SE GARANTIZA el perfecto funcionamiento de la consola" no recuerdo textual, pero esa era la idea Saludos :)
  12. Hayama
    el November 11, 2006 a las 11:21 pm
    Si, osea, la idea es que es "legal" para Sony pero por otro lado ellos no se responsabilizan.
  13. sith
    el November 12, 2006 a las 1:06 pm
    Que nerd hay que ser para hacer esa fila, mejor comprarla con tajeta y esperarla en la casa (si puedes claro)
  14. Daniel Espinoza
    el November 12, 2006 a las 5:57 pm
    no me gusta el playstation 3, porque el playstation 3 tiene mas problema con todos, ojo, no me gustaria comprame un playstation 3 porque es asco sony, sony es un asco, a mi me gusta la Wii, viva la Wii, la Wii es mejor que playstation 3, ojo, comprate la Wii y no playstation 3...y vota por Wii
  15. oliverastro
    el November 12, 2006 a las 7:17 pm
    en todo caso con la caga de consolas que vendian, era como obvio que se fueran de una...
  16. Scooller
    el November 13, 2006 a las 11:10 am
    quedo la mansa yo no iria a hacer una fila de esa magnitud http://www.youtube.com/watch?v=IGpZFT2S3dg&eurl= ni pelearia por una PS3 http://www.youtube.com/watch?v=tEfamAuJR_8 me quedare con la 360 despues de navidad cuando la vendan con mas accesorios jeje
  17. Maestro Sendoh
    el November 13, 2006 a las 1:02 pm
    ...i asi querian hacer un lanzamiento mundial al estilo XBox 360... xDDD ...primer punto para Microsoft....^^ ...hasta cuando tendran que esperar los europeos para el lanzamiento de PS3 allá???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *