¡Y llego el gran dia!
Y al fin a llegado el dia del lanzamiento del PS3, especialmente cubriendose en todas las webs en su situacion de Japon, ya que como deben saber en la isla es muy comun ver el fanatismo de las filas enormes y personas haciendo lo imposible para conseguir una consola y este año no fue la excepcion: Algunas personas estuvieron en la fila 3 dias antes con carpas y haciendo amigos, para algunos puede sonar demasiado freak, pero considerando que en USA lo han hecho tambien, solo con la diferencia de que los “corren” con seguridad, ya es como algo normal para algunos. La primera venta pareciera ser que fue un gran exito para Sony, al menos ya esta confirmado que ha vendido mucho mas que el lanzamiento de la Xbox 360 (¿a alguien le sorprende eso?) y que ya practicamente no hay consolas en Tokyo y en Osaka. Cabe destacar que han salido buenas y malas noticias de todo esto, como algunos locos que ya sin muchas horas de haber salido la maquina han metido mano a la PS3 y le han agregado un disco duro de 120 gigas y la peor noticia hasta ahora que Guitar Hero II no corre en el PS3 por problemas con la guitarra. Sea como sea estaremos informando al respecto de este movido dia.






















