Nuevo Single de Dragonforce se estrenara en GH III Chascones por doquier… Dragonforce estrenara su nuevo single a través del juego que los llevo a la gloria “mainstream”, Heroes of Our Time se estrenara como material descargable para GH III: Legends of Rock, así el que quiera dar mas jugo con las canciones de esta banda tendrá para rato, ya que además el pack […] Por Carlz' el Agosto 19, 2008
El fin de una era… en fotografía Padre hastiado por mala conducta de sus hijos se desquito con un VHS… perdon, con una Xbox Puro Style… Durante la vida de un ocioso por los jueguillos, siempre existen las clásicas peleas familiares, si es que has estado jugando desde chiquito: que juegas mucho, que compraste el mimo juego de nuevo (XD), que Playstation […] Por Carlz' el Agosto 17, 2008
Pifias para todos: ¿Rock Band 2 para Nintendo 64? Esto para que si alguna vez nos pifiamos en algo, usted amigo lector nos de una palmada en la espalda y diga: suele ocurrir amigo, suele ocurrir… ¿Sorry?… De seguro y en mas de una ocasión nosotros acá en Gamercafe nos hemos pegado sus pifias, que mas decir, las excusas van y vienen, y todas […] Por Carlz' el Agosto 17, 2008
Vampire Rain a PS3 El mal sigue esparciéndose Antes, cuando una compañía lanzaba un juego malo, desparecía sin dejar rastro. Hoy en día, las empresas se empeñan en seguir lanzando un título que tiene mala reputación. Si alguien recuerda a Vampire Rain en la 360 entonces está todo dicho. Artoon decidió lanzar una versión “arranged/secuela” de Vampire Rain en […] Por Dr.Kerplunk el Agosto 15, 2008
Nadador Japo inspirado por Mario Mira como shiapotea el shino, locooo !!! WIN WIN WIN… igual que el nuevo Front XD Si tu mama te dice que jugar videojuegos no te llevara a ninguna parte, o peor, que te hará un gordo sedentario de mierda, tu dile, pero mama ¿no viste lo que Kosuke Kitajima nadador de los 100 metros […] Por Carlz' el Agosto 14, 2008
Un singular tributo a Mario Solo me queda felicitar al campeón, y decirle, nos vemos el próximo año Por Carlz' el Agosto 14, 2008
LOL: ¡Yu Suzuki SI trabaja en Sega! El adiós a uno de los hombres mas importantes de Sega (ACTUALIZADO) Para algunos una noticia impactante, para otros una crónica de una muerte anunciada, pero el tema es que gracias a una entrevista de Gamasutra (aunque me entere a través de Kotaku ) Simon Jeffery de Sega ha confirmado en esta entrevista que Yu […] Por Hayama el Agosto 11, 2008
Sobre la Tipografía del Blog Para que no vean más Times New Roman >_ Por Nicolás DÃÂaz el Agosto 11, 2008
Wind And Water, Dreamcast Still Alive!! La “Scene” de DC sigue dando de que hablar. Por Lataxx el Agosto 2, 2008
RUMOR: MARVEL vs CAPCOM 3 !!! Comic-Con… no es de juegos, pero igual Cross-over MADNESS… MK vs. DC Universe esta a la vuelta de la esquina, al igual que Tatsunoko vs. Capcom (la vuelta de la esquina japonesa, pero no importa); así que con esto en mente la calentura periodística se volcó hacia la Comic-Con de este año, mas específicamente hacia […] Por Carlz' el Julio 26, 2008