Final Fantasy IV: Echoes Of Betrayal, Light Of Redemption. El nuevo album de la gente de Overclocked Remix Final Fantasy, aparte de ser una muy sobreexplotada saga de RPG’s, se caracteriza por tener muy buenos soundtracks en general, y como en OCRemix no se pueden quedar quietos, han lanzado su nuevo album tributo, esta vez dedicado a Final Fantasy IV. Este vendria siendo su […] Por Lataxx el Julio 20, 2009
Evolution 2k9 Live Stream. Daigo Vs Justin!. Yep, este año podemos ver el torneo de juegos de pelea mas grande de occidente (y del mundo segun muchos) en vivo!. Lo unico que tienen que hacer es ir a http://evo2k.com/live/ y darle play. Mañana domingo se vienen todas las finales, asi que les dejo la programacion en hora local para […] Por Lataxx el Julio 19, 2009
RUMOR: RIZ-ZOAWD podría llegar a América “Somewhere over the RAINBOW” RIZ-ZOAWD el juego basado en el Mago de OZ podría llegar a América, según lo demuestra esta pagina de GameFly que lo postula con una tentadora salida para el mes de septiembre bajo el nombre de The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road . Mucho se ha hablado sobre […] Por Carlz' el Julio 18, 2009
Primera foto de Jake Gyllenhaal como “El Principe” Ahora si que si… ojalá La versión cinematográfica de Prince of Persia: Sands of Time, del director Jerry Bruckheimer, y a estrenarse en mayo del 2010, nos tiene a varios del lado del escepticismo. Y esta primera foto de Gyllenhal en “personaje” no es algo que, en lo personal, me tranquilice; sin embargo debo aceptar […] Por Carlz' el Julio 18, 2009
Level 5 Vision 2009 Evento en Agosto dedicado exclusivamente al mundo de Level 5 Gracias a Siliconera me he enterado de que Level 5 ha lanzado una web especial para anunciar un evento exclusivo de ellos: Level 5 Vision 2009. En el evento que se realizará el 25 de Agosto se mostrarán al fin novedades de juegos como Inazuma […] Por Hayama el Julio 17, 2009
Trailer de KOF XII “El legado” Juegelo AHORA YA en Fliperin Decidí poner este trailer para hacer una reflexión acerca del legado de KOF en Chile, y pensé en… Por Carlz' el Julio 17, 2009
Bill Gates tienta la idea de Project Natal para la oficina El Nerd/filantropo suelta la papa sobre las posibilidades del ambicioso proyecto En una reciente entrevista con CNET, Bill Gates menciono que el equipo de investigacion de Microsoft, pasando tanto por el equipo Xbox como el equipo Windows, estarían trabajando en la idea de utilizar Project Natal no sólo en plataformas de juegos, sino que también […] Por Carlz' el Julio 17, 2009
EXTRA EXTRA, detengan las imprentas Este es el Highlight del día Christina Aguilera se golpeo la mano jugando Wii… CRí‰ANLO XD FUENTE: ShowBiz Spy (VIA KOTAKU) Por Carlz' el Julio 16, 2009
Capcom lanza DVD Box de Street Fighter II V Vuelve al mundo del DVD un “clásico” de las adaptaciones de videojuegos al mundo del Anime Amazon ha confirmado que Capcom estará lanzando en Japón el día de mañana una re-edición a DVD de Street Fighter II V, la serie de animación de Street Fighter que dieron aquí en Chile hace ya vaaarios años. Este […] Por Hayama el Julio 14, 2009
El MEA CULPA más obvio de CAPCOM CAPTAIN OBVIOUS Si han jugado SF IV, estarán conscientes de las ventajas que un tal personaje, de nombre Sagat, tiene. No hay ningún misterio en eso. La novedad es cuando Ryota Niitsuma, productor asistente de la versión de arcade, se lanza declaraciones joyita como: “Si, Seth y QUIZíS Sagat podrían haber quedado un poco mas […] Por Carlz' el Julio 13, 2009
Casi oficial: ESPGaluda II y Deathsmiles II a consolas Dos más de Cave se agregan a versiones “consumer” Sazanami ha descubierto una noticia bastante importante para los fans de Cave: en un documento empresarial de la compañía (PDF) se ha revelado que para un futuro (no se sabe si cercano o lejano) la empresa lanzará oficialmente las conversiones para “consolas” (en realidad “consumer“, frase […] Por Hayama el Julio 13, 2009
VIDEO: PS3 SLIM siendo comercializado en la Filipinas WUT?? EL video muestra como el rumoreado PS3 SLIM es comercializado en las Filipinas… y mi opinión es LOL. Ya que ni el medio, ni el video son prueba siquiera decente de que este nuevo modelo sea una realidad. Para mi el chiste es que me imagine la misma situación acá en el BIO (el […] Por Carlz' el Julio 12, 2009