Seamos honestos, la idea de Stadia, ofrecer videojuegos mediante streaming, fue novedosa y adelantada a su tiempo pero llegó mas muerta que el hype por otro juego de Bubsy. Simplemente no estaban preparados y no tenían las herramientas para afrontar las exigencias del mundo gamer.
Recientemente se han ido cerrando los estudios dedicados de Stadia al ver que esto no prendió, haciendo mas evidente lo que todos ya sabíamos, con despidos masivos de personal y otros que han sido trasladados a otros puestos.
Pues viendo que la cosa no iba para mas, Jade Raymond abandonó su puesto en Stadia y fundó su propio estudio, Haven Studio, y no solo eso sino que además a reclutado a otros ex-miembros de Stadia, incluyendo grandes cargos. Son esta clase de decisiones, falta de compromiso y subestimar a sus clientes que demuestran que Google simplemente no está listo para entrar al mercado de los videojuegos y es posible que dentro de poco veamos a Stadia sumarse a la larga lista de proyectos de Google que fracasaron por la falta de seriedad de la empresa