Si fuiste usuario de MS-DOS y estabas full metido en los juegos de PC de los noventa de seguro recordarás al clásico Death Rally, el título de carreras de Remedy y publicado por 3D Realms que a pesar de tener una vista cenital muy vieja escuela incluso para esos años igual se transformó en un juego querido y respetado por su acción, adrenalina y sistema de juego. Hace varios años atrás Remedy sacó al mercado un remake moderno del juego que salió tanto en Windows como dispositivos móviles y que, con toda honestidad, no le fue muy bien que digamos en la crítica.
Es por eso que esta noticia les va a alegrar a varios: desde este instante Remedy ha confirmado que el original de 1996 está totalmente gratis para siempre en Steam, pasando a ser parte de la larga lista de juegos gratis de este 2020. Al parecer el título no estaría corriendo en DOSBox sino que sería una conversión nativa para Windows, lo que llama la atención.
Genial para sus fanáticos o para la gente curiosa que quiera conocerlo. A título personal todavía me parece un juego bastante entretenido y para darle un vistazo este 2020.