Hace poco la revista Famitsu publicó una nueva columna escrita por el productor de la famosa saga de juegos de peleas en plataformas de Nintendo, Masahiro Sakurai, quien comparte mucha información relevante en cuanto al futuro de la franquicia.
Dentro de lo que más destaca, comenta que los seis nuevos personajes del próximo Season Pass fueron seleccionados y que no se desarrollarán más luego del lanzamiento de cada uno y que el soporte que se le dará a este título acabará con el lanzamiento del último personaje de este pase.
Además, confirma que él no selecciona a los personajes, pero que tiene la facultad de descartar a cualquiera en el caso de que no calce con sus propias ideas de este título. No obstante, dice que trabaja para hacer a otras personas felices más que a su propia persona, que no puede trabajar en otros proyectos mientras esté desarrollando a cada personaje, y que no sabe si realmente este sea el último juego de la franquicia, ya que la misma podría tener una secuela a futuro.
Se nota la preocupación de Sakurai por el futuro de su franquicia, pero también se evidencia lo cansado y estancado que está como desarrollador y productor en el mismo. Esperemos que pueda descansar al finalizar este nuevo Season Pass, y así saltar a nuevas franquicias o ideas en el futuro.