Hit the… oh, wait
SONY se lucio con otro evento de categoría en menos de que… un mes?. Esta vez nos pegamos el pique a un lugar alejado en las montañas capitalinas donde fuimos recibidos con un cóctel superior, incluso al de lanzamiento de PS4, además de un montón de entretención.
Todo esto y un poco mas después del salto.
Habían dos cosas muy OSOM relacionadas con autos, primero teníamos para jugar una súper duper increíble pista de autitos de juguetes electrónicos, si de esos que varios jugábamos cuando brocas, que con el apretar de un solo botón se hacían correr los autos y la entretención, pero esta era la versión PROGH porque tenía contador de vueltas y la pista era gigante, la pasamos increíble jugando con esos juguetes… no está demás decir que le gane a los amigos de No Continue y a MECHSITO al mismo tiempo con mis habilidades deportivas, les saque en promedio 4 vueltas de ventaja.
Esta es una posible nueva dirección en mi carrera profesional.
Luego nos subieron a autos de carrera (o «modeados» para dicho propósito) REALES… SI REALES y pudimos correr en una pista preparada a altísima velocidad, claro que con chofer, y hay que decir que estuvo la raja la velocidad y el hype de erm… la velocidad, claro que a mí me dio algo de cuco, onda demasiado rápido IRL para mi gusto. Además, debido al porte del auto, mi derrií¨re no cabía en el auto y el cinturón de seguridad no me cruzaba… bueno estoy acostumbrado a eso.
Había un auto deportivo súper PROGH al que solo se pudieron subir algunos de los invitados que eran «selectos» (hmmmw), auto que estaba conducido, nada más ni nada menos que por el conductor del exitoso programa de televisión VIDEO LOCO… ni idea de porque estaba manejando el, supusimos que estaba grabando un video para el programa. Parece que el video quedará bueno, onda al menos varios se estaban riendo.
Por sobrevivir a la temeraria carrera nos regalaron un casco… lo usare en el transporte público.
AHORA LA COMIDA
Podríamos separar el picoteo en dos categorías, UNA la de los nombres simples y decentemente ejecutados y DOS la de los nombres pasados a MANURE que eran puro hype.
EN LA CATEGORIA UNO
Mini Hamburguesas: pancito tostado y una albóndiga de carne, todo formateado para ser un solo bocado. Nada especial y de gusto mundano, pero bueno para el hambre. Un mejor corte de carne habría evitado tener que parchar el sabor con especias genéricas, al menos la preparación y presentación fueron tip top class y la carne no estaba mal preparada.
Mini Brownie: loco nunca puedes fallar con un bien preparado brownie, con la cantidad perfect de grasa y el dulzor perfect, todo contrastado con una rica mermelada de frutilla que le da el toque acido y fresco, el ganador de la noche sin duda.
Bombones de Chocolate: bombones de chocolate… eso.
Y EN LA CATEGORIA DOS
Empanadas de wantan con morcilla en salsa de manzana: ven como el nombre sale suave de la boca?… bueno, de los picados categoría dos fue lo más piola. Pero igual, para que usar masa de wantan? No aporto en nada al bichito y estaba frita dispareja, como experto residente en morcilla (uy) debo decir que tampoco había necesidad de hacer nada con manzana… fue un buen esfuerzo, pero innecesario. Prietas con marraqueta aun son jefe.
Fondo de alcachofa con salsa de algo hecho en forma de algo y guácala: un molido de «alcachofas» con alguna mentira pegajosa para hacerlo en una pelota pastosa con gusto avinagrado y picor de ají genérico, malito. La alcachofa se come así enterita y cocida en agí¼ita con algún engaño, pero no así… fácil lo peor de la noche.
Choritos en salsa de mango y salsa tabasco: apliquemos checklist, Choritos para nada frescos y con textura plástica… CHECK, salsa de mango y tabasco no picante y diluida… CHECK, presentación atractiva que te obligo a probar con esperanzas que fueron rotas como un capitulo de Carrusel… CHECK. Claramente todo en orden para ser un plato horrible. Hasta el día de hoy no he comido nada relacionado con mariscos decente en estos eventos, no sé si debería esperar lo contrario.
Queda claro que los nombres largos no son sinónimo de cosas ricas, pero al menos hubo harto que comer y disfrutar hablando después. No mencione todo el menú, solo lo mas notable, no necesito hablar de nachos con queso por muy fancy que pretendan ser.
No pude sacar muchas fotos porque andaba sin cámara decent, tendrán que imaginarse lo que les dije, cosa que no es muy difícil.
AHHH DE VERAS QUE HABíA UN JUEGO
GRAN TURISMO 6, autos bonitos, paisajes bonitos… y mucho mas nada que decir por mi parte, en serio.
Otro genial evento de SONY, definitivamente el nivel sube y sube gracias a ellos, ojala y el juego hubiera sido más protagonista, pero la verdad que no había mucho que mostrar IMHO. Supongo que los fans de los autorsh simulatorsh súper duper estarán atentos a los detalles al respecto, lo que es yo, y el lanzamiento, el evento fue mucho mas entrete e interesante que el juego.
Igual lo jugué su media hora y… ROCK & ROLL Racing aun es rey en mi libro.