Gamercafe

Los «cancels» de «Street Fighter II» nunca fueron Bugs

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 29, 2013

Mi mundo cambió… NOT

Varios creí­an que una de las mecánicas de juego mas conocidas, y parte del legado de SFII, no era mas que un bug en la programación del juego, por supuesto que nos referimos a los «cancels» los que, para el que no sepa, se refieren a la facultad cancelar un movimiento normal con un especial para obtener así­ un suave combo. Pues bien, un miembro de la comunidad tuvo la chance de hablar con Akira Nishitani, ilustrador de SFII, quien confirmó que los «cancels» no son un bug, y que de hecho la gente del equipo sabí­a de su existencia y decidieron dejar la mecánica en el juego pues no causaba mas bugs y parecí­a tener potencial de expandir el gameplay.

Así­ que ya saben, si alguna vez les importó, los combos siempre fueron pura habilidad.
VíA: EventHubs

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Los «cancels» de «Street Fighter II» nunca fueron Bugs »

  1. evilnegro
    el October 29, 2013 a las 1:21 pm
    via eventhurr? really? que lata ;_;
  2. ratoncitox4
    el October 29, 2013 a las 1:23 pm
    en el segundo 46 HO el culiao pesao wn hahahaha
  3. Daniel
    el October 29, 2013 a las 1:59 pm
    20 años jugando SF2 y primera vez q escucho esa wea de los "Cancels" xD
  4. da_no0b
    el October 30, 2013 a las 12:01 am
    eso calzaria en bug yo creo, el que haya sido admitido o no es otra cosa
  5. GordoVirginal
    el October 30, 2013 a las 12:31 am
    0:46 Sonic, sonic, sonic, sonic, sonic....En Chilito: Alec, alec, alec LOL. Que manera de papear con ese SF (el magico o el 2 coma como le decian los flaites)....Alguien hizo la gracia de usar el movimiento de Zangief (el double lariat) para elevarse por la pantalla como mil veces y de ahi ejecutar el chupapoto usando solo la sombra??? (esa wea si que era maraca)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *