El clásico e icónico juego de Game Boy Advance lanzado en el año 2003 (si, hace 22 años atrás) está ya disponible para que lo puedas jugar en la mayoría de las plataforma modernas.
Joe Osugi es el único hombre capaz de desmantelar a un grupo de enmascarados terroristas con el poder del Ninjutsu. El detective de Zipangu es parte de escenarios dinámicos con múltiples formas de abordar a los enemigos en el más nostálgico estilo de los sidescrollers de la época. Shurikens, ganchos y tu espada son parte del arsenal que utilizarás para triunfar en este juego, además de las habilidades que obtendrás en el camino.
Parte de las novedades que trae el juego son el Modo Contrarreloj, el cual te permitirá volver a jugar las etapas que vayas superando con el fin de ir venciendo el límite del tiempo que el juego te propone. Además de ello, a nivel de calidad de vida, se podrá guardar y cargar partidas en cualquier momento. Como en muchos otro juegos retro portados a las consolas nuevas, la función de rebobinar está presente para corregir algún error conmetido.
Un verdadero juegazo que Konami trae de vuelta a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.
Altamente recomendado.