Coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en PC, Yoshinori Kitase (productor de la trilogía) y Naoki Hamaguchi (director de la trilogía) hablaron con Famitsu sobre el lanzamiento y lo que se viene con la franquicia.
Bajo este contexto, Kitase confirmó que la historia de la última entrega de la saga está totalmente lista y generó satisfacción dentro del equipo, lo cual es algo que necesitaban para dar luz verde a todo el resto del desarrollo.
Es más, contaron que el director creativo del juego, el mismísimo Tetsuya Nomura, había dado tarea para la casa a todo el equipo deseando que el final de la trilogía tuviera un sentido más satisfactorio respecto al original, pero siempre respetando los sucesos del juego de 1997.
Al mismo tiempo, confirmaron que no hay una fecha para poder entregar al público respecto a su lanzamiento, pero destacaron que todo el desarrollo va de acuerdo a lo planeado y no habría ninguna demora en el proceso de trabajo.
Un aspecto de suma importancia que se conversó fue la importancia de que estos juegos lleguen a todo el público posible, lo cual esboza la posibilidad de tener un lanzamiento conjunto en PlayStation y PC al mismo tiempo.
En cuanto a las propiedades que el juego aún sin título podría tener, dijeron que les gustaría mucho agregar New Game Plus y la posibilidad de subir la velocidad de las cinemáticas. Esto último con la motivación de que no todo el mundo tiene tiempo para jugar con tanta detención.
Finalmente volvieron a hablar de la relación de Cloud y Aerith, la cual es una relación básicamente de hermanos. Quisieron destacar esto para también decir que no se volverán a referir de manera oficial al tópico de «quien le gusta a Cloud».
Una entrevista que nos da una idea de lo que viene con la franquicia y las ansias siguen altas por su última parte. Pero no olvides que tanto Final Fantasy VII Remake, Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion y ahora Final Fantasy VII Rebirth están disponibles en PC vía Steam o Epic Games Store.