A mediados del año pasado les comentamos que en Japón se había formado una nueva compañía llamada NoiseCor, empresa formada por gente que trabajó en la extinta Noise Factory y que tiene adentro a los desarrolladores de la longeva franquicia de juegos de pelea Gouketsuji Ichizoku, conocida por estos lados como Power Instinct. El sitio oficial de NoiseCor no esconde para nada que querían hacer algo nuevo con esta franquicia… y puede que las cosas hayan partido hace unos días.
La cuenta oficial de Twitter de su fundadora Keiko Tanaka escribió con «emoción» que habría recibido una llamada telefónica del mismísimo Range Murata, famoso por su trabajo como ilustrador de Power Instinct, confirmando que «un plan antiguo relacionado a Power Instinct está por empezar«.
Justo este 2023 se cumplen 30 años del lanzamiento del primer juego… y bueno, la verdad es que tanto un compilado de la franquicia como un juego nuevo los dos caerían de maravilla. Cabe destacar que Tanaka es transparente en dejar en claro que tienen que estar en contacto primero con Atlus para ver si se le puede dar el «vamos» a la idea y, además, podría caer cualquier cosa de esto, así que solo nos queda cruzar los dedos. La fuente es VGDensetsu.