EDIT: Confirmado por la cuenta oficial de Twitter
Según datos de Insider Gaming, CAPCOM prepararía la pronta confirmación oficial de MONSTER HUNTER RISE y su expansión Sunbreak a la nueva generación de consolas para el siguiente año, incluyendo su inclusión a la biblioteca de Xbox Game Pass. Los datos afirmarían lanzamiento del juego base para el 20 de Enero del 2023, mientras que Sunbreak llegaría en una fecha posterior.
Recordemos que el exitoso titulo de CAPCOM fue un exclusivo temporal de Nintendo Switch durante el 2021, y que al terminar dicho contrato de exclusividad, pasó directamente a Windows casi un año después, aunque curiosamente dejando en deuda los ports para PlayStation y Xbox, y considerando lo ocurrido con MONSTER HUNTER: WORLD, a esta franquicia le encanta hacerte esperar de 6 meses a 1 año por el resto de sus ports.
De concretarse la estadística, estas serían oficialmente las versiones 4K60 del titulo, con agregados varios que incluirían 3D Audio, posible high framerate mode, haptic feedback o demases, y mirando el calendario, se asume que el lugar ideal para el anuncio serían los Game Awards el 8 de Diciembre.
A esperar que sale.