Ya con su lanzamiento en el horizonte para el próximo año, la gente de Blizzard sigue adelante con el desarrollo de la esperada cuarta entrega de Diablo, título que fue anunciado hace ya 3 años atrás, en la BlizzCon de 2019.
La información surge desde un twit por parte del periodista Jason Schreier, en el cual confirma que Blizzard ya hizo realidad el testeo de un early build de Diablo IV entre un selecto grupo de personas cercanas a la empresa desarrolladora (específicamente amigos y familia), los cuales no podrán dar más detalles debido a que están bajo un acuerdo de confidencialidad.
Respecto a las primeras impresiones, el periodista solo mencionó que han habido comentarios mayoritariamente positivos por parte del reducido puñado de alpha testers que están llevando adelante estas pruebas internas, lo que indudablemente son buenas noticias para todos aquellos que han esperado con paciencia el lanzamiento de este título.
Another fun but minor Blizzard tidbit that I haven't seen reported anywhere yet: a bunch of people are playing an early build of Diablo IV right now thanks to a friends-and-family alpha test. Players are under NDA, but I'm hearing mostly positive buzz
— Jason Schreier (@jasonschreier) August 3, 2022
Por el momento solo queda esperar más novedades por parte de Blizzard, las que de seguro llegarán en un futuro cercano.