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Ray Tracing y Framerate desbloqueado: Más detalles de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

arturoware

julio 21, 2022

A menos de un mes de ver en PC el celebrado titulo de PS4/PS5, Insomniac revela en conjunto con Nixxes Software (los encargados del port) más detalles de lo que serían las características y mejoras de esta versión, en formato de trailer. Prepara el tarro.

Los detalles incluyen la obvia inclusión de Ray Tracing en varios niveles de calidad, el confiable y salvador DLSS para aquellos con GPUs de serie NVIDIA RTX, variada gama de resoluciones que incluyen soporte ultrawide 21:9 y 32:9 para los que quieran flexear con tres monitores, customización de gráficos (texturas, sombras, antialiasing, DESBLOQUEO DE FRAMERATE, oclusión ambiental, etc) que permitirán flexibilidad a usuarios con setups de gamas más bajas (i3/i5, Ryzen 3/5, GTX 950/960/RX 570/580) hasta los actuales topes de gama (i7/i9, Ryzen 7/9, RTX 3080/3090/RX 69xx XT), ademas de achievements y soporte para DualSense, Teclado/Mouse y remapeo de controles con Steam Input.

Quienes tienen monitores de alta frecuencia lo agradecen.
La experiencia de PS4 debería lograrse con un i5 de 4ta Gen y una GTX 1060, mientras que los i7 y las RTXs de gama alta reflejarían lo logrado con PS5.

Recordemos que Marvel’s Spider-Man Remastered llegará a Steam y Epic Games Store este 12 de Agosto e incluirá solo los DLC del juego base (The City That Never Sleeps), mientras que el port de PC de Spider-Man: Miles Morales se lanzará aparte, como un standalone dentro de la primavera de este año.

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