El tiempo vuela: hace 30 años atrás Sega Genesis recibió el amor de Treasure, compañía generada por increíbles talentos ex-Konami creando en 1992 el maravilloso Gunstar Heroes, uno de los juegos de acción más aclamados de todos los tiempos, además de McDonald’s Treasure Land Adventure que aunque suene a una idea muy ridícula es un título bastante entretenido. Con el paso de los años Treasure se coronó como una compañía pequeña y para nicho, pero que ese mismo nicho aplaudía de pié con grandes juegos como Dynamite Headdy, Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen, Alien Soldier, Guardian Heroes, Mischief Makers, Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, Rakugaki Showtime, Bangai-O, Sin and Punishment, Ikaruga, Astro Boy: Omega Factor, Gradius V y muchos, muchos más.
Hay que ser francos en decir que todos los fanáticos de la compañía están más que enterados que Treasure actualmente vive de las glorias del pasado y que no han desarrollado nada nuevo hace ya casi 10 años, siendo Gaist Crusher el último juego «nuevo» que sacaron el 2013. Desde esa fecha que la compañía se ha dedicado a republicar títulos antiguos de su catálogo, por lo que la siguiente noticia podría ser una gigantesca sorpresa… o una decepción.
Celebrando sus tres décadas, Treasure publicó este tweet confirmando literalmente que «estámos trabajando duro para anunciar el tan altamente esperado -aquel- título«, usando 「あの」タイトル para dejar en especulación qué podría ser.
Las opciones son enormes y, de hecho, nada descarta que pueda ser otro relanzamiento de uno de sus juegos importantes. Sea como sea cualquier noticia relacionada con Treasure es buena así que habrá que esperar por más información.