En una entrevista con Game Informer, el presidente del estudio a cargo del desarrollo, Ludocity, confirmó algunos nuevos detalles sobre el desarrollo del juego y que cosas podemos esperar del producto terminado. Joel Nyström, mencionó que el juego contará con 20 personajes base, con 2 que llegarán como DLC y más posibles personajes para el futuro por confirmar. Además, confirmó que como temíamos el juego no contará con voces, y comentaron que es un complicado proceso de licencias obtenerlas, pero que es algo que puede ser considerado a futuro para el juego. Otro de los detalles importantes fue que mencionaron que el Rollback siempre estuvo considerado, y que el juego siempre se planeo con suficiente profundidad como para ser un juego viable a nivel competitivo, incluso antes de encontrar una empresa publicadora.
Otros de los detalles menores revelados fueron que la música de juego será original, pero tanto esta, como los movimientos y escenarios estarán llenos de referencias a sus respectivos Nicktoons, llegando al punto que todos los movimientos de cada personaje hacen referencia a algun capítulo en los que dichos personajes aparecen. También se comentó que de momento no se ha considerado incluir nada proveniente del catálogo live-action de Nickelodeon, y que salvo por algunas franquicias que tienen complicaciones por temas de licencia a nivel internacional, la cadena ha estado abiertas a todas las sugerencias de los desarrolladores, lo que explicaría algunas de las selecciones más eclécticas.
Finalmente, solo resta comentar que el juego llegará al mercado el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, por lo que ya se pueden ir preparando para probar este brawler cargado de nostalgia.