Hace unos meses se reportó que habian hackeado los servidores de CD Projekt RED, sin embargo, no se supo nada más de los datos robados, ya que habían sido subastados de forma privada y había quedado en eso. Sin embargo, al parecer un grupo de hackers habría obtenido parte de dicha información y lo ocuparon como atracción para el lanzamiento de su sitio web donde podrían dedicarse a filtrar archivos a cambio de dinero.
Entre los datos que el grupo asegura tener estarían los codigos fuentes de Thronebreaker, The Witcher 3, el aún no lanzado The Witcher 3 RTX (el cual tendría soporte de ray-tracing), y el bullado Cyberpunk 2077. Para probar la autenticidad, el grupo de hackers lanzó kits de desarrollo de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Switch , los cuales pueden ser accesados sin contraseña, aunque son de escasa utilidad para el usuario promedio. Algunos archivos ya habrían aparecido en los sitios de siempre, así que es probable que información sobre estas plataformas aparezca una vez sean estudiados.
Sin embargo, esto no solo quedo en eso, ya que los hackers también advirtieron de que en la filtración también habian datos sensibles como acuerdos de confidencialidad, documentos de recursos humanos y reportes de la compañia, pero que no filtrarian estos públicamente, aunque compartirían algunos con la prensa respectiva. Habrá que ver como termina esta historia y si terminamos viendo información sobre el desarrollo de dichos juegos.