En un 2021 cargado de varios lanzamientos sobre juegos de pelea para algunos esto tal vez sea una noticia sensata, más para otros podría ser una decepción: hasta la fecha The King of Fighters XV, la última entrega de esta legendaria franquicia archiconocida de SNK (especialmente en nuestro continente) no tenía ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, esto último siendo lo más raro. Durante meses SNK nos ha mantenido con el interés debido a los Trailers por personajes, pero de todas formas nada hacía ver que el juego iba a salir a corto plazo.
Y al parecer esto ya no lo veremos este año, porque SNK confirmó que el título será retrasado para principios del 2022. El motivo principal sería que SNK todavía sigue teniendo problemas internos por el COVID-19 y que prefieren dar más tiempo al proyecto para mejorar la calidad del producto.
Así que ya saben, solo nos queda esperar sentados. A título personal lo prefiero, que tengan más tiempo para mejorar todo lo que ellos estimen conveniente.