Si bien la siguiente noticia no es para tomarla como algo que es oficial al 100% es para destacar sí o sí: mucho ruido a generado el silencio que SNK ha tenido frente al modo en línea de su próximo The King of Fighters XV y si bien ya han existido productos que han recibido mejoras sustanciales en su online debido a la magia del rollback hasta ahora The King of Fighters XIV y la última entrega de Samurai Shodown no habían pasado por la misma suerte, lo que hacía sentir miedo a varios.
Y finalmente hay algo revelado, ya que el propio director del juego Yasuyuki Oda comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Estarán contentos de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna al rollback para KOF XV desde el principio del desarrollo. Todavía hay mucho trabajo restante así que no podemos hacer ninguna promesa todavía, ¡pero por favor sean pacientes!«.
Más vale esto que nada, especialmente porque KOF XV ni siquiera tiene todavía plataformas confirmadas, así que hay mucho que ver y esperar en el camino.