Por si no lo sabían, una serie de Twisted Metal viene en camino, pero ya podemos confirmar que tiene luz verde ¿Y que mejor que asegurarnos a parte del equipo creativo?
Pues para empezar contamos con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes nos trajeron el comico horror de Zombieland y traer a la pantalla grande a Deadpool (X-Men Origins no cuenta) y por ultimo tenemos a Michael Jonathan Smith, productor de la serie Cobra Kay, quien se suma a este proyecto como productor ejecutivo.
Sobre la serie, se dijo que será una comedia oscura en un mundo post-apocaliptico, cuyo argumento central gira en torno a entregar un paquete a cambio de una vida mejor, pero no será una misión sencilla, dado que el mundo está plagado de bandas, saqueadores y lunáticos, como nuestro querido Sweet Tooth, quien conducirá su famoso y aterrador carrito de helados.
En mi opinión, suena bastante a Mad Max, dado que Twisted Metal es mas sobre un torneo o competición a muerte con vehiculos personalizados y preparados para desatar el infierno, a cambio de obtener un deseo que Calipso pueda hacer realidad, aunque este siempre termina haciendo trampa al final. Aun así les doy mi voto de confianza ya que va a estar producida por Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Solo espero que hayan mas personajes iconicos de esa saga de juegos.
Recordamos que esta saga de juegos apareció por el año 1995 en la primera Playstation y desde allí han lanzado varios juegos en las consolas que le siguieron y en portatiles como la PSP, trayendo acción desenfrenada y grandes piques entre amigos.