A estas alturas, quizas muchos han perdido de vista cuanto tiempo lleva en desarrollo la película de una de las franquicias insignes de Naughty Dog y PlayStation, Uncharted. Es por esto que muchos no estarán sorprendidos de que la película fue retrasada para 2022. Eso no quiere decir que no deberían, ya que la película lleva 13 años en desarrollo, desde 2008.
El rodaje de la película había comenzado recien el pasado Marzo, y fue rápidamente suspendido debido a las condiciones de la pandemia. Originalmente planeada para el 18 de diciembre de 2020, previo a la pandemia, la película ha saltado entre múltiples fechas de 2021, y cuando el director, Travis Knight, dejó el proyecto. Considerando las circunstancias, es esperable un retraso adicional.
Actualmente la película esta a cargo de Ruben Fleischer, director trás películas como Zombieland y Venom. Cabe destacar que éste pasa a ser el séptimo director asociado al proyecto. A estas alturas, el futuro luce sombrío para el debut cinematográfico de Nathan Drake y compañía.