Un poco extraño esto, especialmente porque cayó de la nada y no nos hace mucho sentido, pero hace unas horas la gente de Amazon en Japón anunció con este aviso que Capcom estaría produciendo en conjunto con el mismo equipo que hizo la Neo Geo Mini a Capcom Retro Station.
Según lo informado en la entrada de Amazon y en Renka Schedule Retro Station es una nueva máquina «Mini» con un diseño supuestamente inspirado en Mega Man, la que incluiría 10 juegos de la franquicia mencionada y además de Street Fighter… porque sí, aparentemente. Todo esto estaría cayendo este 1 de diciembre en Japón y originalmente habían anunciado que costaría nada más y nada menos que 21.780 yenes (!!!!!), detalle que posteriormente fue rápidamente borrado de Amazon y ahora queda en un «veremos».
Los juegos que incluiría son Mega Man The Power Battle, Mega Man 2: The Power Fighters, Mega Man X, Mega Man Soccer (…¿qué?), Mega Man & Bass, Street Fighter II: The World Warriors, Street Fighter II’: Champion Edition, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo y Super Puzzle Fighter II Turbo. Cabe destacar que curiosamente todos los ROMs del producto son de las versiones norteamericanas, que nos parece por decir lo menos exótico para ese mercado.
La verdad no pregunten, por no decir que jamás pensé que volvería a ver a Mega Man Soccer en un producto oficial de Capcom en mi vida pero acá estamos. Si sale más información lo comentaremos.