Hace unos días atrás les comentamos con alegría que finalmente y después de muchos años de rumores y especulaciones de si esto era «posible» que Metal Slug 6 había recibido una conversión no oficial a Dreamcast, cosa que ocurrió debido a que el juego en su versión original de Arcade corre en la plataforma Atomiswave, pieza de hardware que comparte casi en su totalidad las mismas especificaciones que Dreamcast. Esto estaba abriendo un abanico de posibilidades para la consola ya que la galería de juegos de Atomiswave no es menor.
Y al parecer efectivamente las intenciones y ambiciones de lo que podría salir de todo esto pueden ser una realidad a futuro porque ahora hace pocas horas se suma a la consola el querido The King of Fighters XI de SNK que llega a Dreamcast gracias a este milagro. Hay varios videos dando vueltas, así que ya saben… Google es tu amigo y te damos el aviso.
Ojalá esto no pare y veamos más títulos de Atomiswave en Dreamcast, en especial los que jamás recibieron conversiones como Dolphin Blue o The Rumble Fish 2.