Y cuando pensábamos que la herida había cerrado, anuncian una continuación para la saga principal de Drawn to Life, retomando donde finalizó la entrega anterior Drawn to Life: The Next chapter, con Mike, nuestro protagonista, quien finalmente ha despertado, aunque desconocemos cual final van a considerar canon, dado que el juego fue relanzado en una colección donde el final fue cambiado por uno mas alegre.
Pero esto no fue el fin de la historia, Raposa, ahora conocida como la ciudad de los sueños y la imaginación aun existe y es posible revisitarla una vez mas, pero ahora con la novedad de explorar el mundo humano (This is real life~) e interactuar con las personas, conocer sus problemas y ayudarlos si está a nuestro alcance, pues debemos resolver el misterio de las sombras, las cuales aparentemente han comenzado a afectar ambos mundos y es deber del jugador salvar a Mike y sus amigos en ambas dimensiones.
La diferencia entre Raposa y el mundo humano es bastante notoria, pero nada que haga sospechar de nuestro héroe gallinazo de 3 metros de altura.
El núcleo jugable no ha cambiado mucho, manteniendo su esencia clásica característica. Debemos dibujar a nuestro «Héroe» con el cual interactuamos en el mundo, resolviendo puzzles de plataformas usando nuestro ingenio y habilidad con el lápiz para derrotar a los enemigos y superar los niveles.
Pero lo mejor es que ahora tendremos mas opciones de personalización, nuevos colores a nuestro alcance, stickers y demas elementos, así como nuestro héroe tendrá nuevas animaciones. Pero no es todo, pues han agregado un modo «Outfits» que nos permite guardar la apariencia de nuestro héroe en todo momento
Tendremos partes del cuerpo pre-hechas para modificar a gusto y con los stickers podremos agregar otros detalles como alas, colas o adornos para la cabeza.
Con mas de 100 retos y 50 pistas de audio por parte del compositor original, Drawn to Life: Two Realms llegará este 7 de Diciembre a un costo de $9.99 dólares para Nintendo Switch y PC, y $4.99 dólares para dispositivos iOS y Android.