Sony Interactive Entertainment estrenará una nueva versión de la Playstation Store entre el 21 y 26 del presente mes, así como lo hará también en móviles desde el 28 de Octubre.
Ambas versiones de la nueva Playstation Store no permitirán que se puedan hacer más compras de juegos de Playstation 3, PSP o PS Vita, así como contenido adicional (Add-ons), aplicaciones, temas o avatares para Playstation 4 desde las mismas. También confirmaron que desecharán la opción de Wishlist de ambas versiones de esta plataforma.
Sin embargo, todos los elementos mencionados se podrán seguir comprando a través de las versiones de consola de PSN de cada plataforma, a excepción de PSP. Esta última plataforma no cuenta con acceso a PSN desde el 2016.
Sin duda una extraña y mala noticia para aquellos que compraban títulos digitales en las plataformas de la generación pasada a través de la página oficial, debido a lo lento y con tendencia a crasheos que son las versiones de Playstation Store de las mismas, en especial la de Playstation 3 que demora varios minutos en cargar por completo.