Hace ya tres años atrás que apareció en Steam el popular y querido The King of Fighters 2002 Unlimited Match, la actualización y versión definitiva de este juego de peleas por SNK que al menos acá en latinoamérica no requiere presentación. En ese momento las conversiones a Windows estaban siendo manejadas por Code Mystics y en general la recepción de la versión de Steam fue positiva, descontando el hecho que en ese entonces el juego estaba recibiendo un código en línea a través de delay que era en general lo esperable para ese entonces.
Es por eso que es bonito leer cuando las compañías toman sus juegos antiguos y les dan nueva vida, porque SNK acaba de confirmar que Code Mystics está nuevamente trabajando en la versión de Steam para agregar un nuevo código en línea a base de rollback, lo que mejoraría considerablemente la experiencia si sale todo bien.
Y al parecer esto sería una experiencia pública antes de oficializarse, ya que desde el 1 al 15 de octubre el juego recibirá una beta abierta para los que quieran experimentar los cambios. Al parecer lo único que piden es que corras el juego en versiones de 64 bit de Windows como requisito.
Excelentes noticias para este juego que lleva años con una comunidad muy activa en nuestro país y otros lados del continente. Por ahora no hay palabras sobre si estos cambios podrían llegar a futuro a las versiones de PlayStation 4 o Switch.