De acuerdo a un reporte de la revista Variety, Sega se encuentra trabajando en una película live-action basada en la franquicia Yakuza, en conjunto con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content. La película será producida por Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long. De momento, no se ha apuntado guionistas para el proyecto.
De momento solo adelantaron que el universo de la franquicia permite contar historias interesantes con personajes complejos y ambientes unicos que no se ven a menudo, y que Kiryu tiene una calidad especial para el cine, con una mezcla de acción física, comedia, múltiples tramas convergentes y un viaje para encontrar redención.
Este sería el segundo intento en la pantalla grande con la franquicia, luego de la película japonesa dirigída por Takashi Miike en 2007, conocida simplemente en Occidente como Like A Dragon (traducción literal del nombre japonés), la cual tuvo una tíbia recepción por la trama confusa y poco relacionada al material original, y que principalmente tuvo aceptación en sus escenas de acción y los pocos guiños que incluye hacia los juegos.
Ojalá no la caguen…