Tal como ya se había filtrado en dos ocasiones, en Enero del año pasado y en Febrero de este año, la clásica saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil contará con una serie de ocho episodios la cual será producida por el servicio de streaming de Netflix, en conjunto a Constatin Films.
When the Wesker kids move to New Raccoon City, the secrets they uncover might just be the end of everything. Resident Evil, a new live action series based on Capcom’s legendary survival horror franchise, is coming to Netflix. pic.twitter.com/XWh5XYxklD
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) August 27, 2020
Andrew Dabb será el show runner y productor ejecutivo de la serie, mientras que Bronwen Hughes dirigirá los dos primeros episodios. La premisa de esta serie es que estará enfocada en dos líneas temporales, en la primera veremos a las hijas de Wesker, quienes comenzarán a descubrir parte del pasado de su padre después de mudarse a la ciudad de New Raccon City. Mientras que en la segunda, sólo veremos a una de ellas, Jade sobrevivir al nuevo mundo sucumbido por el virus T.