No, no es una nueva película (gracias a Zeus), sino que se trata del próximo juego ambientado en el universo de Batman Arkham, y como dice el título, controlaremos al infame escuadrón suicida, un grupo de criminales con habilidades excepcionales los cuales están bajo las ordenes del gobierno bajo la amenaza de detonar unos micro-explosivos en sus cabezas si desobedecen.
Este equipo está conformado por, la única y detergente Harley Quinn, el padre del año Deadshot, el ex de Constantine Rey Tiburon, y Capitan Boomerang, que extrañamente es un «velocista», un rasgo de su hijo en los cómics.
Sobre la historia, no han revelado nada aún, salvo que estará ambientado en el universo creado por Rocksteady, aunque no sabemos si antes, durante o después del transcurso de los otros juegos. Basándonos en lo mostrado durante el trailer, podemos inferir es que Brainiac, el extraterrestre cibernetico, quién está detrás de todo lo que ocurre en metrópolis, ya que su nave se encuentra estacionada en este lugar y por las calles deambulan sus esbirros, ciber-zombies con super fuerza y agilidad. Para empeorar las cosas, vemos también un despiadado Superman que podemos presumir, estaría bajo el control de Brainiac, por el peculiar brillo morado en sus ojos. Dado el nombre del juego, podemos suponer que mas miembros de la Liga de la Justicia harán acto de presencia.
Sobre el gameplay, han dicho que se tratará de un multijugador cooperativo, donde cada jugador tendrá que controlar a uno de estos criminales y sus habilidades únicas para avanzar y complementarse, aunque también está la opción de hacerlo solo, dejando que la IA controle a los compañeros de grupo.
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a PC, Playstation 5 y Xbox Series X para el 2022.