Es increíble cómo pasa volando el tiempo, pero hace poco se cumplieron 10 años del estreno de la película live action de Scott Pilgrim vs. the World, que tuvo y todavía tiene una gran aceptación entre los fanáticos de este cómic de Bryan Lee O’Malley… y hablando de él parece que el milagro podría llegar a ocurrir.
Hace minutos el propio O’Malley comentó en su cuenta de Twitter que simplemente «Ubisoft se acercó a mí«, lo que podría significar muchas cosas pero obviamente esto estaría hablando de algo que ver con el juego oficial de Scott Pilgrim vs. the World.
Llegando al mercado junto con la película hace 10 años atrás, el juego oficial fue un beat ‘em up bidimensional muy inspirado en la franquicia Kunio-kun y que tuvo al igual que la película una muy buena recepción justo cuando estaba muy de moda el trabajo visual de dotart retro. El título solo salió en PlayStation 3 y Xbox 360 en descarga digital y es hasta la fecha uno de los mayores ejemplos de dramones en lo que respecta a distribución digital ya que el juego fue eliminado de las tiendas virtuales y por muchísimos años ha quedado totalmente imposible de adquirir por medios legales, así que estaría realmente espectacular verlo no solo en consolas nuevas (o en PC) sino en formato físico. A cruzar los dedos.