El contenido descargable para la última entrega de Animal Crossing: New Horizons no se detiene. Nintendo confirmó hace unos días que el juego recibirá dos nuevas actualizaciones gratuitas conmemorando el verano estadounidense, las cuales traerán de vuelta características presentes en entregas anteriores.
El primer parche te permitirá comprar un traje de buceo para nadar en el mar, lo cual te dará acceso a nuevas especies marinas que podrás obtener buceando, y obviamente estará la opción de entregárselas a Blathers para expandir las especies marinas del museo.
También tendremos a dos nuevos visitantes con esta actualización, el primero es Pascal con quien podrás intercambiar ostiones para obtener nuevas recetas temáticas de sirenas; así como podrás encontrarte con Gulliver disfrazado de pirata para conseguir nuevos objetos en caso de que lo ayudes.
La primera actualización estará disponible a partir del 3 de Julio, mientras que el segundo parche de verano se podrá conseguir en el mes de Agosto, en una fecha sin confirmar.