Cuando ya creíamos que el ciclo de una de las consolas de sobremesa más importantes de Nintendo ya había llegado a su fin, Vblank Entertainment nos sorprende con el lanzamiento de Shakedown: Hawaii para Nintendo Wii para el día 9 de Julio, así como será estrenada en Nintendo Wii U y Steam para el mes de Agosto. La versión de Wii será limitada con un total de 3.000 copias físicas a un precio de $29.99 dólares.
El juego fue lanzado originalmente en PlayStation 4, Switch, PS Vita y en la Epic Games Store en Mayo de 2019, así como fue porteado posteriormente en Septiembre para Nintendo 3DS.
El título contará con todos los agregados disponibles a la fecha, así como soporte para consolas PAL y NTSC, ambas versiones contarán con soporte para todos los controles de Nintendo Wii y Wii U, e incluso los controles de Gamecube; mientras que la edición de Wii U traerá soporte para resolución 4:3 y 16:9.
Es un capricho portar un juego a una consola de dos generaciones atrás, pero en propias palabras del desarrollador, este es un desafío al que ya está acostumbrado. La versión de Wii será limitada con un total de 3.000 copias físicas a un precio de $29.99 dólares; lo que hará que sea un título bastante difícil de conseguir para los coleccionistas de la plataforma.