Si bien el cereal nunca llegó localmente a Chile y probablemente solo quedaba importarlo (se podía, pero salía carísimo) tal vez si estuviste involucrado en la escena de mods de Doom recordarás a Chex Quest, el juego que venía en cajas de cereales Chex de 1996 creado por Digital Café que a pesar de su ridículo concepto de ser un «FPS para niños» se terminó transformando en un juego de culto y legítimamente entretenido, recibiendo secuelas e incluso una comunidad bastante movida en internet. Hace no mucho tiempo atrás el juego se volvió todavía más popular en internet gracias al AVGN y ha metido bastante ruido durante este turbulento 2020.
Si alguna vez jugaste bastante este juego o simplemente te dio la curiosidad por saber de qué trataba pero era demasiado retro para tu gusto ahora tienes una opción interesante y gratis: ya está disponible en Steam nada más y nada menos que Chex Quest HD, una reimaginación del primer juego pero hecho en Unreal Engine 4 que vuelve al género del FPS y ahora totalmente gratis.
Ahí le pueden dar el vistazo pertinente en tu PC con otro juego gratis en una larga lista que han salido por la pandemia, solo queda disfrutar en lo posible.