Si bien su lanzamiento estuvo envuelto en una gran polémica y plagado de bug, Fallout 76 ha ido mejorando con el tiempo, solucionando muchos de sus errores con el paso del tiempo y de a poco ganándose el perdón de sus fans
Ahora Bethesda enseñó su mapa de ruta para este 2020, introduciendo las temporadas, las cuales incluyen un rebalance en el combate, nuevas recompensas, objetos especiales y perks legendarios.
Las temporadas constituirán un nuevo sistema de progresión en el juego que reemplazaran al actual sistema de retos, el cual entrega misiones dirías y semanales por una recompensa según la dificultad de esta. Cada temporada, marcada por una estación del año, tendrá su propia barra de progresión en base a puntos que irán sumando para ir desbloqueando recompensas mas valiosas conforme vayas avanzando, así como eventos propios, linea de misiones y jefes exclusivos que derrotar.
Los puntos se podrán obtener realizando actividades que harías jugando con normalidad, pero a medida que avances, irán apareciendo tareas mas duras, así como aumenta el valor de la siguiente recompensa a desbloquear. También está la posibilidad de saltar las 2 primeras semanas pagando un módico precio de átomos.
Las temporadas tendrán una duración de 10 semanas y habrá un espacio de 2 semanas entre el fin de una temporada y el inicio de la siguiente. La primera temporada abrirá con el parche numero 20 del juego, con la estación de verano.
Recordamos que Fallout 76 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC