Si hubo un proyecto que Respawn Entertainment intentó dar todo por el todo durante la década pasada fue Titanfall, los FPS dirigidos al multijugador que a pesar de haber recibido muy buenas críticas en la prensa especializada y tener un grupo leal de seguidores lo cierto es que a nivel comercial nunca fue lo que Respawn y especialmente sus dueños en Electronic Arts esperaban, por lo que la franquicia se ha mantenida más bien durmiente desde su último título que fue Titanfall 2 el 2016, junto con un juego para celulares que ya no está disponible. Posterior a esto, con el éxito de Apex Legends es evidente que la prioridad para Respawn frente a este franquicia actualmente es más bien baja.
Sobre este tópico hoy el propio co-fundador de Respawn Vince Zampella le confirmó a IGN una noticia que no da demasiadas esperanzas: «No hay nada actualmente en desarrollo, pero siempre está presente (…) puedes observar pequeños trozos de cosas que han regresado (gracias a la historia de Apex Legends). En algún punto yo personalmente me gustaría ver algún tipo de resurrección. Ya veremos si podemos hacer que esto ocurra«.
Todo esto estaría matando ciertos rumores sobre un posible nuevo título de Titanfall que fue mencionado incluso por la propia Respawn el 2019, así que… penita, pero al menos tenemos claro que entre Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order la compañía por ahora tiene las manos demasiado ocupadas.