En abril del año pasado apareció en el mercado Mortal Kombat 11, la última entrega de esta franquicia de juegos de pelea de NetherRealm Studios que no requiere presentación alguna. El título ha recibido varios agregados en el camino, sin embargo parece ser que Ed Boon y amigos quieren entregar algo más interesante este año.
Mortal Kombat 11: Aftermath es el nuevo DLC de expansión para el juego la que no solamente sería un agregado con balances y personajes nuevos sino que además continuaría la trama con un nuevo modo de historia directo desde lo que quedó anteriormente, nuevos escenarios, nuevas skins, el regreso de los Friendship y la llegada de Fujin, Sheeva y, como era de esperarse a estas alturas, otro personaje invitado del mundo del cine con RoboCop que de seguro será interesante verlo luchar contra Terminator… una vez más.
Mortal Kombat 11: Aftermath llegaría este 26 de mayo en formato digital en 39.99 dólares junto con una versión completa que llegaría también en formato físico en un día no confirmado de junio en 59.99 dólares.
Les recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Windows y Stadia.