Luego del nefasto WWE 2K20, y sumado a las complicaciones que sufrio Visual Concepts luego del inicio de la pandemia, 2K Games finalmente confirmó que no lanzarán la entrega anual de su simulador de lucha libre, y que pretenden crear un juego nuevo en el que puedan aplicar el feedback recibido de WWE 2K20 para crear un juego que pueda apelar tanto a jugadores nuevos como veteranos de la franquicia. Además, en esa linea, confirmaron la contratación de Patrick Gilmore (Que ha trabajado en el Aladdin de Sega Genesis, Killer Instinct y Medal of Honor, entre otros), quien estará a cargo del desarrollo de próximo título a manos de Visual Concepts.
En el intertanto, durante el otoño norteamericano, anunciaron que lanzarán WWE 2K Battlegrounds, un juego que promete un estilo de juego más arcade y que esta siendo desarrollado por los creadores de NBA 2K Playgrounds, Saber Interactive. De momento solo han confirmado que el juego tendrá diseños exagerados y se estan enfocando más en el aspecto social como party game, aunque el juego pretende tener más profundidad para quienes le dediquen tiempo. Además, se confirmó que la compañía, a petición de los jugadores mantendrá abiertos los servidores de WWE 2K19.
Cabe destacar que WWE 2K20 causó numerosas críticas debido a que además de sus numerosos bugs, sino también por su caótico desarrollo el cual se basó en WWE 2K18 luego de que 2K Games estuviera planeando hacer a un lado a Yuke’s luego de WWE 2K19, quedandose con los derechos del motor del juego. Si tienen curiosidad por más detalles de lo que ocurrió con dicho juego, les recomendamos el siguiente video (en inglés).