Como muchos ya deben saber GOG lleva la batuta en lo que respecta a revivir juegos clásicos en PC con soporte para sistemas operativos modernos y uno de los juegos que más llamó la atención del 2018 entre sus lanzamientos fue Star Wars Episode 1: Racer, el juego de carreras basada en esta franquicia que no requiere presentación y que apareció en 1999 para Nintendo 64 y posteriormente Dreamcast. El juego fue un gran suceso de ventas para Lucasarts en ese entonces y mucha gente todavía le tiene un gran cariño a un título que sigue siendo bastante entretenido (y difícil).
Hoy el mismísimo sitio web de Stars Wars confirmó que Aspyr está trayendo de regreso una vez más a Episode 1: Racer pero esta vez para PlayStation 4 y Switch, cayendo el próximo 12 de mayo.
El título al igual que la «nueva» versión para Windows tiene ahora soporte en alta definición, vista panorámica 16:9 y la versión de Switch podrá jugarse con los dos joycons a la vez, para crear una sensación de juego más «realista«… now this is podracing!