Gamercafe Podcast está de regreso con otro hermoso episodio de nuestro realmente eterno especial de Sega Genesis. Parece mentira pero al fin y después de muchas entregas en esta oportunidad pasamos al año 1993, para muchos el más movido de la consola en su momento peak de ventas frente a la competencia.
En esta oportunidad hablamos de la curiosa (¡y no oficial!) conversión de Double Dragon, el orgullo español de Risky Woods, la humilde conversión de G-LOC, el excelente Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure, el realmente bonito y de culto Mazin Saga: Mutant Fighter, Splatterhouse 3 y su original ofrecimiento al género del beat em up, la versión para esta consola de Wolfchild, el exclusivo OutRun 2019, la importación con Doraemon: Yume Dorobouto 7 Nin No Gozansu y terminamos con una larga conversación sobre la para muchos olvidada conversión a la consola del legendario Battletoads, al punto que al parecer estamos al borde del podcast más largo que hemos grabado (aunque prometemos que no volverá a ocurrir).
Esta vez el podcast fue grabado con el equipo entero, o en otras palabras yo (Hayama), SrNES, Lataxx y Tezca en otro episodio que esperamos disfruten.