A estas alturas de la vida ya casi todos los usuarios de PC saben qué es GOG pero por si acaso no eres uno de ellos hace ya años que Good Old Games está trayendo de regreso y de manera legal clásicos títulos originales de la era de MS-DOS o versiones viejas de Windows, muchas de ellas que actualmente dan problemas de compatibilidad con sistemas operativos modernos.
Hoy uno de esos lanzamientos curiosos que vuelven a meter ruido en GOG es Mortal Kombat 4, la cuarta entrega de esta franquicia de juegos de pelea que no requiere presentación y que ya está disponible en 2.85 dólares.
Mortal Kombat 4 salió originalmente en Arcades en octubre de 1997 y tuvo una recepción más bien polarizada en su época, con gente que lo amó u odió sin término medio. Esta es la versión de Windows que incluye el contenido FMV (y que muchos recuerdan por sus maravillosos finales), que en algún momento de la vida fue moderadamente popular para los que tenían PC debido a que las opciones de juegos de pelea para la plataforma fuera de la recién naciente emulación no eran muy buenas que digamos, así que de seguro esto le dará nostalgia a más de uno.