El año 2010 la gente de Cavia en conjunto con Square-Enix sacaron al mercado a Nier, el spin-off de la franquicia Drakengard que a pesar de no tener demasiadas ventas se transformó en para muchos uno de los juegos más «de culto» de la séptima generación. Toda esta popularidad actualmente se incrementó de manera gigante después del lanzamiento de su extremadamente popular secuela Nier Automata, elevando aún más la popularidad de su destacado director Yoko Taro.
Es obvio que el original Nier no solamente goza de mayor fama que antes sino que además hay un nuevo público que le gustaría probar este título… por lo que tal vez el milagro de un remake o remaster pueda ocurrir a futuro: en Japón se habría patentado una vez más la marca, lo que justo calza que estamos a punto de celebrar los 10 años de la franquicia en abril del 2020.
Como siempre patentes son patentes, puede que incluso no ocurra nada de esto, pero lo dejaremos en el aire por si ocurre algo a futuro que apenas sepamos más información lo comentaremos.