Muchos fans de esta saga se les hizo extraño un gran ausente que era marca de Final Fantsy dentro de este universo crossover, quienes daban un peso de seriedad a todo este colorido coas, volviéndose únicamente un «juego de Disney». Pero ya no mas, con el lanzamiento del primer DLC llamado ReMIND, Square Enix nos trae de regreso ciertos conocidos, como Leon Squall (Final Fantasy 8), Yuffie Kisaragi y Aeris Gainsborough (Final Fantasy 7).
Ademas, el DLC cuenta con nuevas batallas contra los miembros de la Organización XIII y la posibilidad de controlar a Kairi en combate, algo muy solicitado por los fans, recordando el hecho de que ella también es una usuaria de la llave espada dado los eventos que terminaron con el protagonista entregándole su corazón, literal y metafóricamente hablando, y que durante este y otros juegos ya hemos controlado a varios otros usuarios de la llave espada, como Roxas y Riku.
La historia nos sitúa durante el climax de la historia, antes de la batalla final. Con Sora recorriendo el cementerio de las llaves espada, determinado a rescatar a Kairi. í‰l tendrá que rastrear los corazones de los 7 guardianes de la luz, estando ausente de una forma corpórea en este mundo y con el peligro de desvanecerse y jamas regresar, descubriendo secretos que podrían cambiar el curso del final de esta historia.
El DLC ReMIND estará disponible el 23 de Enero para Playstation 4, mientras que en Xbox One deberán esperar hasta el 25 de Febrero.