Como ya la mayoría debe saber la situación social de Chile que despertó hace un mes llegó a un punto en que simplemente no podíamos hacer vista gorda de lo que estaba ocurriendo, por lo que tomamos la decisión unánime de detener el sitio de manera momentánea y en ese entonces indefinida, lo que fue completamente necesario.
Queremos expresar para la tranquilidad de nuestros amigos (especialmente los extranjeros que han preguntado) que todos acá en el Staff del sitio estamos bien. Es evidente el comentar que las cosas realmente no han cambiado demasiado en este mes que ha transcurrido y si bien los que mantenemos esta página consideramos que el tema todavía va para largo hoy se tomó finalmente la iniciativa de volver a retomar Gamercafe a sus funciones habituales.
Quiero destacar el hecho de «retomar» bajo la idea que todos acá en la página amamos lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo porque nos entretiene y, de paso, para nosotros es un poco de relajo ante toda la situación, lo que no quiere decir para nada que esto signifique que queremos volver a la «normalidad» bajo el contexto de lo que se vivía en nuestro país anteriormente a las protestas. Gamercafe nació y sigue siendo una web sin fines de lucro y creada única y exclusivamente por el amor a los videojuegos, por lo que la función de «entretenernos» como Staff haciendo lo que nos gusta y desplegando nuestro interés a este Blog ha sido nuestra motivación día uno y eso no ha cambiado en lo más mínimo.
La próxima semana regresan los Podcast y probablemente tengamos a fin de mes un Live grupal, aunque todo eso lo estaremos comentando conforme pasen los días. Por ahora las noticias vuelven al Blog y esperamos, una vez más, que disfruten de todo nuestro contenido powered by Buena Onda.