A estas alturas de la vida nadie pondría en duda que después de Grand Theft Auto la otra gran franquicia de Rockstar es Red Dead Redemption, la cual una de sus características más curiosas es que han pasado tres títulos y todos han salido de manera exclusiva en consolas, saltándose por todos estos años el mundo del PC para la sorpresa de muchos. Con todo el gigantesco éxito que fue Red Dead Redemption 2 es obvio que muchos se han preguntado si realmente Rockstar va a seguir con esta política, puesto que es obvio que una versión para Windows sería otro gigantesco suceso económico para la compañía.
Y ahora parece que ese día podría estar más cerca de lo que creemos: un usuario en ResetERA confirmó que después de varios intentos fallidos por parte de Rockstar de querer pasar «sin meter ruido» hoy la Australian Classification Board ha patentado la entrada oficial del juego específicamente en la plataforma PC, lo que podría tratarse una vez más de otra sorpresa arruinada por los australianos.
Como siempre advertimos en este tipo de casos todos estos temas de patentes son simplemente eso: patentes. Nada se puede sacar de conclusión todavía, pero de seguro esto va a dejar a más de uno en estado de hype.