Si fuiste un «90’s kid» definitivamente no necesitas unas introducción a la siguiente noticia, pero por si eres más joven te comentaremos que hace ya casi 26 años apareció en los cines la película «live action» de Super Mario Bros., la cual sorprendía en un principio por su sorprendente casting protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, quienes como «los hermanos Mario» luchaban contra un Bowser caracterizado por nada más y nada menos que Dennis Hopper, todo en una auténtica volada de pasta base que generó más descontento que alegrías. Actualmente la película es recordada por su extremadamente complicada producción y por su status donde, en algunos círculos, ha caído en la categoría del «So bad it’s good«, como es en el caso personal de quien les escribe.
Bien, parece ser que dos décadas después la película va a volver a dar de qué hablar: Mario sigue siendo una franquicia extremadamente gigante y, por ende, siempre este tipo de noticias darán interés por más loco que sea el contexto ya que hace unas horas el grupo de fans (sí, existen) llamado The Super Mario Bros. Movie Archive han revelado con este video que están trabajando en una versión EXTENDIDA de la película. Esta noticia es bastante impresionante ya que hace meses que se sabia que este grupo había conseguido una copia sin editar de la película, pero hasta la fecha no se había revelado qué iban a hacer con ella.
Según el grupo la película tendría 15 minutos extras y con este video de YouTube se reveló una escena borrada con los hermanos Mario discutiendo con sus mayores némesis… los… ¿hermanos Scapelli?
Cabe destacar que esto por ahora es un trabajo de fans, por lo que no es nada oficial y el proyecto podría peligrar por temas de licencias y piratería. A pesar de todo este tipo de proyectos por fans ya han hecho milagros en el pasado, de hecho este mismo año se hizo oficial una versión de 3 horas de Waterworld (ja), así que si el milagro ocurre lo estaremos comentando.