Hace ya unos años atrás, ahí por el 2013, de manera extremadamente inesperada llegó para Nintendo 3DS Garfield Kart, un juego de karting protagonizado por este conocido por todos personaje de Jim Davis. El título desarrollado por Artefacts Studio tuvo originalmente una pésima recepción, siendo para muchos uno de los peores juegos de ese año.
Tal vez la gente más vieja que no está al tanto de la «irreverencia» del internet no lo sepa, pero ya ha pasado más de una década que Garfield pasó de ser una serie querida a un meme digno del fandom de Sonic, con las cosas más increíbles que puedan imaginar y entre esas cosas fue que este título terminó cayendo en Steam con resultados similares pero a la vez con una comunidad grande que incluso se ha dedicado a hacerle mods y mejoras de maneras no oficiales… porque pueden.
Bien, una vez más el chiste gana: de manera realmente inesperada y seis años después la compañía Maximum Games ha confirmado que se encuentran trabajando en nada más y nada menos que la secuela de este juego con el nombre de Garfield Kart: Furious Racing.
El juego estaría llegando a PlayStation 4, Xbox One y Switch el 5 de noviembre y promete tener 16 pistas con una leve mejora visual… y ahí tienen, internet la vuelve a hacer.