A estas alturas de la vida de seguro esto no le sorprenderá a nadie porque estamos hablando de una de las franquicias con la mayor cantidad de conversiones de todos los tiempos, pero hoy y de manera sorpresiva Bethesda Softworks ha publicado en PlayStation 4, Xbox One y Switch tres títulos de Doom, los FPS de id Software que no requieren presentación.
Estos son Doom, Doom II y Doom 3. Mientras que Doom y Doom II llegaron en 4.99 dólares, Doom 3 cuesta 9.99 y todos vienen completitos, incluyendo sus modos en línea. Cabe destacar que estos lanzamientos también llegaron al mundo móvil, si es que alguien quiere darle un vistazo.
Sin embargo la mayor noticia y que sí estaría sorprendiendo a varios es que al mismo tiempo la PEGI habría calificado a nada más y nada menos que Doom 64 para PlayStation 4 y PC, lo que si fuera real estaría trayendo por primera vez de manera oficial a este exclusivo de Nintendo 64 a otras plataformas más de 20 años después y si bien sabemos que existen conversiones no oficiales como Doom64 EX no dejaría de ser algo llamativo. Habrá que ver si esto último se vuelve realidad.