Durante el pasado mes de mayo les comentamos que New Line Cinema estaba iniciando la pre-producción del regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande con una nueva película. Obviamente esto cae de maravilla considerando el refrescante éxito que tiene la franquicia nuevamente desde los juegos hechos por NetherRealm Studios, así que sonaba a algo incluso inevitable.
Cualquiera que haya vivido la década de los noventa se acuerda sí o sí de la película original de 1995 (y su secuela… aunque mejor no hablar de eso), filme que recibió una buena aceptación por parte de los fanáticos de esa época y que todavía muchos le tienen cariño, por lo que la responsabilidad de repetir ese mismo cariño en una nueva producción no deja de ser una tarea difícil.
Lo que tal vez no nos esperamos de la nueva película de Mortal Kombat es que al parecer, ahora sí que sí, sus creadores se están tomando la franquicia a pecho y quieren entregar lo que sería la primera en su tipo en ser realmente violenta y llena de gore: uno de sus guionistas, Greg Russo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el filme tendría calificación R y que tendría Fatalities, aunque no quiso revelar cuáles vendrán en la película o qué tan violentos serán.
Obviamente esto atrae mucha expectativa para sus fans, aunque tendrán que esperar sentados ya que la película tiene fecha tentativa para marzo del 2021.